9 comentarios el “¡LyX 2.0 Liberado! Novedades e instalación

  1. Estuve pasando por aqui muchas veces esperando la versión Final de LyX, no tienes idea como LyX me ha salvado la vida en el desarrollo de mi tesis y todo lo que muestra la versión 2.0 es simplemente la forma mas sencilla de lograr todo mucho mas rapido y sencillo en cuanto a contenido se refiere. Gracias por mantenernos al tanto, haces un gran trabajo con este blog! Ya estoy buscando mi versión para Windows…😉

    Y haras algún Manual para la versión 2.0 como tal?? Seria una Maravilla!!!

    • Gracias, Kenedy. Es bueno saber que hay alguien al otro dado que le sirve algo de todo este maremagnum que llamo blog.

      Estoy comenzando a editar la versión 0.3 del manual, pero aún no puedo dar una fecha de lanzamiento, habrá que esperar un tiempo.

      Saludos.

      • De verdad me ha servido de mucho no tienes idea… Por cierto estoy por lanzar in site al respecto pero de membresias, quisiera saber si quieres trabajar como mi socio… De erdad es algo serio, porfavor conunicate conmigo por correo lo más pronto posible… ydenek@gmail.com
        Si tienes msn, seria muy util, seria mejor en chat la verdad. dejame saber, es algo bastante rentable y ya he hecho inversiones al respecto! espero te interese Paquillo.

  2. Paquillo, no he recibido tu mensaje al respecto, porfavor informame! La idea es trabajar juntos en un proyecto de lyx, si puedes chatear por algun medio dejame saber… gracias de antemano!

  3. ¡¡Atención!! los archivos modificados con 2.0 no se pueden leer con versiones anteriores. Yo tengo un problema al generar el pdf y ahora no puedo “recuperar” el archivo en la versión anterior para trabajar con él. Así que recomiendo que probeis que esta versión os funciona bien antes de tirarse al barro.

  4. Pingback: Ejecutando código R con Sweave en LyX 2.0 « Un Bioinformatiquillo

  5. Hola Sr. Bioinformatiquillo. Soy usuario de Lyx y también lector frecuente de su blog. Acabo de instalarme hace poco la versión 2.0.2 de Lyx en Ubuntu Lucid y me va de maravilla, pero tengo un problema: la opción de correción ortográfica me aparece siempre deshabilitada para todos los documentos. ¿Necesito instalar algún paquete adicional de correción ortográfica o es otro tipo de error? Hasta ahora no puedo encontrar una solución.
    Gracias.

  6. Hola! buenisimo el blg y el manual de Lyx! me saca de apuros en más de una oportunidad🙂
    Soy usuaria de Lyx en windows… estoy trabajando con el 2.0 y estaba todo bien, excepto que no puedo cargar imágenes. Probé con todos los formatos posibles y sigue diciendo “error al convertir a un formato legible”…
    Ayuda!!!! Por fa!!!!!!!!!
    Gracias!!

Responder

