5 comentarios el “LyX con “L” de LaTeX: Ya van más de 4000 descargas

  1. Pues muy buen manual, ahora estoy revisando la versión 0.2, es para trabajar con Lyx, ya que he trabajado con Texmaker y pues todo bien, si queria al inicio trabajar con Lyx pero algo paso y lo deje, ahora a investigar con la ayuda de tu manual el trabajo con Lyx, estarremos en espera de la ultima version 0.3.

    Saludos.

  2. Primero que nada me gustaría felicitarte por el manual de Lyx que ha sido de mucha ayuda para mí, ya que hace 1 mes comencé a escribir mi thesis en Lyx y aunque al principio me costó adaptarme, al final le he pillado el gusto y todo.

    Me gustaría hacerte algunas preguntas si no te importa:
    La versión de Lyx que uso de lyx está en inglés, por lo que tuve que cambiarle los títulos tal como explicas en uno de tus post. Yo tengo un fichero principal, que incluye a cada uno de los ficheros (Portada, índice, introducción, desarrollo y conclusiones+referencias) y cada uno esta incluido en sus respectivos archivos. El problema es que cuando voy a compilar desde el fichero principal me saltan varios errores, y me genera el pdf incorrectamente (faltando partes de los capítulos, etc).

    Los mensajes son los siguiente:

    1er error Include file “…..” uses module ‘theorems-ams’ which is not used in parent file

    2do error Include file “…..” uses module ‘eqs-within-sections’ which is not used in parent file

    3er error Include file ” …..” uses module ‘figs-within-sections’ which is not used in parent file

    y el cuarto que creo que es el más grave

    Include file “…..” Was not exported correctly. Warning: Latex export is probably incomplete
    Could not find LaTex command for character ‘ ‘ (espacio en blanco) (code point 0x2003)
    Some characters of your document are probably not representable in the chosen encoding
    Changing the document encoding to utf8 could help

    (El problema es que lo tengo en utf8 ya y sigue saliendo el mismo error)

    Por favor si me ayudas con esto me harías un gran favor, ya que tengo que acabar la thesis para el 30 de este mes y con estos errores no lo podré conseguir porque no me compila bien el fichero pdf. Muchisimas gracias de antemano!!!!!

    Pedro.

Responder

