3 comentarios el “Compartir carpetas entre Windows y Ubuntu en VirtualBox

  1. Hola Paco. Yo uso la versión Oracle de Virtualbox y para compartir las carpetas virtualizando güindousXP sólo tuve que hacer lo siguiente:

    Compartir la carpeta de marras en mi sistema ubuntu desde opciones de compartición (marqué también la opción para poder escribir en la carpeta como invitado).

    Directamente, en Mis sitios de Red de WinXP bajo VBox ya pude encontrar mi carpeta. Más concretamente, dentro de Mis sitios de red hay que meterse en “Toda la Red” y de ahí a “VirtualBox Shared Folders”

    Ni qué decir tiene que GuestAdditions debe estar instalado 😉

    Saludos. Vicentico. Nos vemos por la facu.

  2. a mi me paso algo similar, di la compartición de la carpeta que quería ver en windows, ( tengo instalado Ubuntu 10.04 como anfitrion y windows xp como huespec con oracle virtualbox) comparti la carpeta dsd ubuntu concediendo todos los permisos y luego solo abri “mi pc” o “equipo” en windows y ahi se ve la carpeta compartida.

Responder

