7 comentarios el “Spotify nativo para Linux y repositorios para Ubuntu

  1. pero solo va con open o premium no? a mi se me instala perfecto, pero me dice:
    Use of this device is not enabled for your account. If you need more help, see our help pages.

    A alguien le funciona con la cuenta free?

  2. A mi también me dice eso, vaya rollo… Así que de momento a usarlo con wine. En los foros de Spotify hay un post en el que se habla sobre esto.

  3. No puedes iniciar sesión con una cuenta libre de spotify, sólo con cuentas de pago. Absurdo, lo sé, pero así es.
    ¿Alguien sabe de alguna aplicación similar a spotify, pero para ubuntu?

    Saludos

Responder

