10 comentarios el “LyX + Software de álgebra computacional (Maxima, Mathematica, Octave)

  1. Hola, que tal, buen día. Una pregunta, es posible echar andar esa característica de Lyx en Windows, repetí los pasos, busqué información en la red pero no pude activar esa característica. Tengo la versión beta de lyx (2) e instalé la última versión de Maxima.

    Si es posible que me ayuden, de antemano gracias.

  2. Pingback: Matemáticas en Linux | Artículos | Revistalinux.net, Linux, software libre, Ubuntu, programación

  3. Hola, estoy buscando información para poder insertar códigos de gnuplot en LyX, ¿sabes algo al respecto?
    Gracias

  4. Hola, Tengo Windows 7 y instale recientemente Lyx y funciona Super Bien.
    Queria que usar la opcion “Usar Sistemas de Álgebra Computacional”, para esto segui los pasos antes explicados (para maxima) pero no me funciono. Instale matematica, maple, pero tampoco me funciono.

    Alguien sabe que podria ser?

    Gracias de antemano

Responder

