5 comentarios el “BatteryStatus: Applet indicador de carga de batería en Gnome

  1. muy buena guia amigo!

    tengo una duda, en mi portatil toshiba l45 siempre al encenderla me aparece con el perfil “performance” que gasta mucho la bateria, en vez del típico “ondemand” antes de instalarlo no me pasaba esto, ¿alguna idea de como poner el perfil “ondemand” como predeterminado?

  2. -por mi no habria problema en pasar a “ondemand” cada vez que la enciendo, pero la portatil la suelo prestar a otras personas, y es algo molesto que se caliente más por mantener la frecuencia del CPU al maximo siempre y además que la carga de la bateria se reduce mas de la mitad…

  3. hola de nuevo!

    solamente aviso que ya solucioné el problemilla…

    solo agregué al archivo /etc/rc.local las siguientes 2 lineas:

    echo ondemand > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor
    echo ondemand > /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_governor

    gracias a LessWatts.org

  4. Hola,

    Un problema: he intentado editar el archivo /usr/lib/battery-status/battery-status pero en él no he encontrado en ninguna parte el indicador BAT0.

    Gracias,
    XAvi

Responder

