7 comentarios el “Instalando fuente LaTeX Arial en Windows (MiKTeX)

  1. Que bueno haber podido aydar un poco para desentrañar esos secretos para la utilizacion de las Fuentes Latex!!!
    Me complace mucho que lo hayas publicado en tu blog, gracias!!! Un abrazo!!!🙂

  2. Ya lo probe y funciona perfecto, solo que no tuve que descargarlo del sitio, con Miktex habia descargado un paquete que se llama Arial pero no sabia como usarlo, me faltaba agregarle el código al preambulo. gracias!!

  3. ¿y para ?ubuntu?

    bg < estaba haciendo mi tesis con las fuentes normales de lyx, pero mi universidad apenas sacó el formato para tesis y pide arial en todo😦

  4. A mi me da este error:
    !pdfTeX error: pdflatex (file ua1r8r): Font ua1r8r at 570 not found

    ¿Alguna sugerencia?

Responder

