3 comentarios el “LinuxQ: Preguntas y respuestas sobre GNU/Linux

  1. Hola,
    mi nombre es Santiago Ruiz Rosales, soy profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, y estoy comenzando a realizar mis primeros “pinitos” en el procesador de texto LYX, el cual me parece muy interesante.

    Mi duda es que he introducido en un documento con formato “slade” una figura en formato “*.eps” y en este tipo de documento el programa no me deja “compilar” a “pdf”, me da una serie de errores respecto a “LATEX” que no entiendo muy bien puesto que no soy usuario de este procesador de texto.

    Si me envía un correo de contacto le puedo enviar directamente el documento.

    Gracias por adelantado por su atención.

    Atentamente,

    Santiago Ruiz
    Profesor T.U.
    Departamento de Máquinas y Motores Térmicos
    Universidad Politécnica de Valencia (UPV)
    Telf: 963 877 650; ext.: 76533

  2. he dado con este sitio de casualidad y después de un buen rato mirando, lo que más me alucina es que no tengo ni puñetera idea de lo que estoy leyendo. como ignorante que soy sobre todo esto, me imagino que estas o estais haciendo un buen trabajo, así que enhorabuena y un saludo.

Responder

