8 comentarios el “LyX con “L” de LaTeX: ya van más de 1000 descargas… y algo más

  1. Por cierto paquillo, queria informarte que ya tengo por ecrito lo de la instalacion de la fuente ARIAL para lyx, para windows, ya se como hacerlo y funciona perfecto, si estas interesado en agregarlo en tu proxima edicion del libro avisame y te la envio sin problemas, seguro hay muchos con ese problema en windows!!! un saludo… dejame saber…:)

  2. Oigan, necesito usar la fuente Arial en Lyx. Por fin la van a poner en el Blog o en el manual. Diganme pa saber, que lo necesito cuanto antes. Gracias. Por cierto, otro problema, estoy usando la bibliografia con natbib, y poniendo que la referencia me salga “Autor [x]” y cuando genero el pdf no recoge el onombre del autor y me sale “(autor?)[x]”, el numero dentro de los corcetes si sale bien. gracias de nuevo.

    • Hola Miguel.

      Es tutorial realizado por un lector del blog, Kenedy. Por eso estaba guardándolo hasta que personalmente verificara que funciona. Pero si lo necesitas, mañana mismo lo tienes publicado.
      Sobre el otro problema que remites, creo que será problema del estilo bibliográfico, algunos de ellos no funcionan como autor-año o como numérico. Natbib suele funcionar bien con la mayoría de estilos, así que me aseguraría de que el estilo es del tipo autor-año o intentaría buscar otro distinto.

      Suerte.

  3. Pingback: LyX con “L” de LaTeX: Ya van más de 3000 descargas « Un Bioinformatiquillo

Responder

