9 comentarios el “Tablas largas en LyX

  1. Hola, primero de todo gracias por el manual.

    Sobre este tema de tablas largas, hay algo que no explicas o no he visto.

    Normalmente las tablas van dentro de floats, por el tema de los títulos y numeración por si luego quieres un índice de tablas, pero los floats no se parten aunque tengas una tabla larga, así que la tienes que poner sin float. El truco pasa por poner un float vacío después de la tabla con el título de la tabla y antes que el título un [h] en Tex (y un \vspace{-1cm} si es necesario).

    Espero que sirva de algo, yo me he pasado un buen tiempo buscándolo (en inglés jeje).

    Saludos.

  2. Hola por favor me apoyas a corregir esto

    Cuando se inserta un cuadro, debe decir tabla en mi caso dice table

    Quiero que diga tabla en vez de tabla

    Gracias

  3. Hola!

    Gracias de antemano por la ayuda, tengo un problema con multicolumna, pues cuando utilizo una el texto queda centrado verticalmente pero alineado a la izquierda; intenté cambiarlo en configuración pero la función “alinear centro” está desactivada. Cómo lo arreglo?

Responder

