11 comentarios el “Uso de flotantes en LyX (LaTeX)

  1. buenas. necesito insertar dos flotantes con la misma imagen en dos logares distintos, pero necesito que la numeracion de las imagenes sea la misma. Como puedo hacerlo? Gracias por adelantado

  2. Hola buenas. Me ha quedado bastante claro con la explicación, pero veo que lyx, nunca parte un flotante en dos páginas. ¿Cómo se puede hacer si la tabla que contiene es más larga de una página?
    Si no la meto en un flotante la corta correctamente si la marco como larga, pero con los flotantes no hay manera.

    Gracias por adelantado.

  3. Hola:
    Tengo un problema con los flotantes y es que al poner en documentos, configuración, posición de flotantes, aqui si es posible la imagenes no me aparecen pero sin embargo si me salen con la opción aqui definitivamente. No se si he instalado algo mal o es que hay algo que no estoy haciendo correctamente.
    Gracias

  4. Buenas, cómo harías en LYX para colocar dos imagenes flotantes, en la misma línea, cada una debe llevar su descripción y numeración debajo.

    Muchas gracias

  5. Hola muchachos,
    Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con el siguiente problema:
    Cuando inserto una figura en LyX me aparece con un numero adelantado al que deberia ser, por ejemplo cuando realizo la referencia a la figura 1, luego en el pdf me aparece como figura 2 y asi sucesivamente. Me gustaria saber como puedo arreglar este problema
    Gracias de antemano

  6. Hola, tengo una duda.
    Inserto flotante de figura y al exportarlo al pdf, en donde debe decir Figura 1: y Figura 2: no me pone los números; sólo me deja Figura : sin el número.
    ¿Cómo puedo solucionar eso?
    Saludos y gracias.

  7. He introducido una figura en mi documento Lyx. He utilizado la opción de recorte que ofrece lyx, pero al hacerlo, en el PDF me imprime la figura encima del texto. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias

Responder

