3 comentarios el “Repositorios GetDeb para Karmic Koala

  1. Pingback: LyX 1.6.5 en paquede deb para Karmic Koala « Un Bioinformatiquillo

  2. Hola, estoy teniendo problemas para agragar este repositorio, ya lo agregue a la lista de sources, pero cuando ingreso a la consola para obtener la kye me sale esto:

    nelcambo@nelcambo-laptop:~$ wget -O- http://archive.getdeb.net/getdeb-archive.key | sudo apt-key add –
    –2010-02-28 21:01:17– http://archive.getdeb.net/getdeb-archive.key
    Resolviendo archive.getdeb.net… 94.126.144.44
    Conectando a archive.getdeb.net|94.126.144.44|:80… falló: Conexión rechazada.
    gpg: no se han encontrados datos OpenPGP válidos

    No entiendo siceramente porque. Les agradezco la ayuda que puedan brindarme. No tengo mucho tiempo usando Software libre y recien instale Kubuntu 9.10.

    Gracias!..

    • Creo que el problema que tienes es debido a que en los últimos días están haciendo labores de mantenimiento de la página de GetDeb. En mi caso, hace unos tres días que no me actualiza la lista de los repositorios GetDeb y tampoco la web está accesible.
      Me esperaría unos días a que terminasen estas labores.

Responder

