3 comentarios el “Problemas con Flash en Ubuntu 9.10 64bits

  1. Qué raro… Ayer mismo lo estuve probando con un Live CD, sin instalar, y el plugin de flash me funcionó a la perfección. Ya te contaré si me instalo el Karmic Koala a ver si me pasa lo mismo.

    Un saludo.

  2. Muy util, tenia este problema y despues de hacer algunos vistazos el synaptic corregi algunas applicaciones k no estavan bien configuradas y entonces el media me funciono pero los videos en internet continuavan sin sonar, kon esto todo solucionao
    GRACIASSS
    Saludos

  3. A mi algunos reproductores flash tipo youtube me parpadeaban mostrandome los videos relacionados que salen cuando acaba el video, tampoco me dejaba hacer seleccionar fechas en analytics. Con estos pasos va todo perfecto.

Responder

