6 comentarios el “Cómo eliminar el aviso de los 60 segundos al reiniciar / apagar Karmic Koala

  1. seguro que no hay que instalar nada mas???
    por pura desgracia a mi me sale este pequeño y agradable mensaje😄
    Error al asignar valor: Falló al contactar con el servidor de configuraciones; algunas de las posibles causas son que necesite activar TCP/IP en ORBit, o que tiene bloqueos de NFS debidos a una caída de sistema. Consulte http://www.gnome.org/projects/gconf/ para más información. (Detalles – 1: Falló al obtener la conexión con la sesión: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.)

    tengo particiones para home y para raiz, ademas de una de window$
    tengo internet y este funciona bien

    espero respuestas gracias

    Zero

  2. Bueno me he iluminado… resulta que soy amante a trabajar siempre como root cuando estoy en consola… y ese era el problema, se tiene que ingresar la linea como usuario normal, vale la pena especificar esto..

    mil gracias

    Zero

  3. no es aconsejable trabajar como root date cuenta que root tiene acceso a todo el pc y trabajar en este modo superusuario puede originarte alguna que otra desgracia (mas por posibles atacantes que por ti mismo)
    Un saludo!

Responder

