2 comentarios el “10 novedades de Ubuntu 9.10 Karmic Koala

  1. Si me permites haré un pequeño comentario sobre esta entrada: Seria bueno que tu redactarás la entrada con la novedades de Ubuntu, si alguien entra a esta entrada pensado que se va a enterar de las novedades y se lleva la desilución. Por demás esta decir que el blog esta buenisimo, esta bueno eso del traductor a otros idiomas permite a muchas otras personas de otra lengua ingresar y leer. Ojala mi comentario no te halla ofendido. solo es un consejo entre blogeros de wordress.
    Espero que consideres asar por mi blog, ahí tambien si quieres puedes comentar o criticar cualquier cosa, no me enojo, al contrario me ayuda a mejorar. Suerte y sigue asi que llegaras alto

    • Gracias por tu comentario.

      En primer lugar, no creo que quien llegue al post y vea un enlace a otra página se lleve a una desilución, pues al final la información la obtiene.

      Por otro lado, tu blog parece muy interesante.

      Un saludo.

Responder

