5 comentarios el “De vuelta. Y pronto… el manual LaTeX con LyX en pdf

  1. Pero donde realmente hay que decir las verdades para llegar a la audiencia más borreguil es en la calle. Mi asignatura pendiente. http://dinintel.blogspot.com/2009/09/todo-va-bien-no-debes-cuestionarlo.html

    Por cierto, estaba comentando con un compañero que me decía que openoffice estaba “moribundo”; mi problema no es mio porque en tres semanas espero dar el salto con lyx (mis curvas de aprendizaje son lentas)… Pero es porque no quiero instalar office via wine a mi familia (ya me costo bastante que lo utilizarán como para ahora perderlos). Te lo pregunto como un comentario de bar y cañas… Algunos dicen que algunas cosas se necesitan más pasos con OO que con Oficce para hacer las mismas tareas…

    Saludos zebra.

Responder

