2 comentarios el “¿Innova Linux demasiado?

  1. Esto es un Copy&Paste, sería mas decente poner directamente el enlace a la web de MuyComputer antes de pegar el POST COMPLETO de esa web

  2. Tienes razón.
    Normalmente todo lo que pego, tiene creative commons y no he tenido excesivos problemas.
    Además, lo enlazo todo, por lo que el administrador del blog debe estar al tanto de esto.
    Lo quito por esto. Se me ha colado por que está en el PlanetUbuntu.

    De todos modos, si no fuera así no creo que sea falta de decencia. Con esto no gano nada (tal vez pierdo tiempo para otras cosas) y no creo que cause perjuicio a nadie. Aquí anoto las cosas que me llaman la atención y me interesan para gestionarlas todas desde el mismo sitio.

    Es lo que pienso, y la idea de este blog es esta (mira el about).

    Un saludo.

Responder

