6 comentarios el “Artículos científicos (papers) con LyX (LaTeX)

  1. “Porque, por mucho que me lo proponía, mi Word 2000 no podía hacer nada parecido.”

    me cague de la risa con eso XD!

    gracias por la info, no conocia sobre esto y parece interesante🙂
    saludos ;D

  2. Hola,
    hace tiempo que tu blog me es referencia en temas Latex y Lyx, casi siempre encuentro la respuesta a lo que necesito. Escribí mi seminario de licenciatura y la presentacion con el LyX y ahora no quiero volver a OOWriter!!!
    Ahora estoy trabajando en mi proyecto de tesis doctoral y no tengo demasiado tiempo, pero soy curioso y quiero probar!!!. Sabes exactamente donde tengo que copiar los archivos de elsiver, por ejemplo, para que los vea el LyX. Uso mint 7 (Ubu 9.04)
    Muchas Gracias!
    Saludos desde la Patagonia!

  3. Me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve😉
    La respuesta estaba en el post anterior, con lo de beamer poster!
    Con eso quedó funcionando, con muy lindo resultados!

Responder

