4 comentarios el “[LyX 1.6.2] Problemas con la clase ModernCV resueltos

  1. Hola, yo tengo el mismo problema, seguí tus instrucciones, pero despues de teclear
    sudo nautilus /usr/share/texmf-texlive/tex/latex/moderncv
    me sale este mensaje:
    ** (nautilus:5432): WARNING **: Unable to add monitor: Operación no soportada
    y se queda esperando… soy inexperto y no se que significa :S

    saludos y gracias

    • No sé qué quiere decir el mensaje explícitamente. Pero podría ser que no tengas instalada la clase moderncv y, por tanto, no tienes la ruta que se ha de abrír como superusuario.
      Si no tienes esta clase instalada, hazlo en los enlaces que vienen al principio del post.
      También puede haber ocurrido que no la tengas instalada en esa ruta en concreto, entonces búscala,

      Esto es lo que se me ocurre, espero que te sirva.

  2. Hola Paquillo, editando mi cirrículum me he dado cuenta que en la opción de “quote” el texto no se distribuye completamente en todo el espacio asignado al margen de la hoja, he intentando cambiar esta configuración en los archivos .STY pero me ha sido imposible, si conoces como cambiar esta configuracion te quedaré muy agradecido.

    De antemano gracias…

    Saludos.

Responder

