4 comentarios el “Dropbox: 2Gb de almacenamiento on-line gratuito

  1. Yo también estoy encantado, la única pega es que la aplicación que gestiona las comunicaciones no es libre (aunque el plugin para nautilus sí).

    Ubuntu está preparando algo similar con Ubuntu One: https://ubuntuone.com/

    Por otra parte ya que les haces publicidad creo que hay una forma de poner un enlace y por cada persona que se registre a ti te darán más espacio. Al menos así la publicidad no será en valde.

    Un truco para que sincronice únicamente las carpetas que tú quieras estén en el lugar que estén es utilizar enlaces dinámicos (desde consola se crean con ln -s).

  2. Imaginarios que yo quiero abrir una cuenta a cada uno de mis hermanos, pero sin que el otro tenga acceso a la del uno (asi los puedo criticar, je, je)

    Como hago para que cada carpeta tenga un acceso distinto.

Responder

