4 comentarios el “pdfpages: Paquete LaTeX para generar desde LyX archivos con varias páginas en el mismo folio

  1. Holaa!! pues tus consejos me han sido muy útiles de verdad gracias!! , solo que me gustaría saber si sabes como hacer para que las páginas del pdf que le insertamos también tengan los detalles de las demás, como los encabezados y los pies de página por ejemplo. o es que no se puede???… Te agradeceré la atención!

  2. Gracias por responder. A lo mejor no me expliqué bien,:P Lo que pasa es que tengo un archivo pdf que contiene únicamente páginas de imágenes, alrededor de 15. Son dos imágenes por página. Ese archivo va en una parte del documento que estoy haciendo en Lyx, el cual ya tiene encabezados y pies de página como lo mencionas con el paquete fancy, pero cuando inserto el pdf con las imágenes como pdf insertado, me aparece tal cual está en el pdf: sin encabezados ni pies de página. Entonces me gustaría saber como puedo hacer para que las páginas del pdf que le insertamos a lyx aparezcan también con encabezados y pies de página. Sé que puedo insertar las imágenes guardando cada una en un archivo y luego metiéndolas a lyx manualmente, en caso de que no se pueda lo anterior, pero me gustaría ahorrarme el trabajo.😛 Espero haber sido más claro. Saludos!

  3. Pues creo que ya encontré la solución… solo puse en el espacio de opciones de lyx y latex los siguientes comandos:
    pagecommand={},pages=-
    y ya todas las páginas del pdf resultaron con el pie de página y el encabezado. El tiempo que se pierde por no intentar cosas nuevas jeje!! Lo malo es que no puedo numerar las imágenes…. pero en fin.. eran para un apéndice. Aún así, gracias por la atención y todos los consejos. estás haciendo un excelente trabajo!!!
    Saludos!!

Responder

