3 comentarios el “I Jornada de Software Libre en el CIB de Granada

  1. buenas, crack, una lástima q sea x la mñna y yo esté currando. si grabais videos o algo lo subís😉
    y a ver si te pasas x la etsiit, una tarde y nos enseñas latex😛

    • No sé si se grabarán vídeos, pero sería muy interesante.
      Yo, por mi parte voy a ordenar toda la información sobre LaTeX que hay en el blog para hacer un manual, a ver si llego antes de la jornada.
      Hubo quien propuso que diera una charla más amplia. Si no me tiran muchos tomates en esta, no me importaría. Tampoco sé tanto de LaTeX, solo lo que voy necesitando. Pero algo tengo claro, si queremos que la sociedad prospere, tenemos que intentarlo todo en favor del Software Libre.

      Un saludo.

  2. Pingback: Charla sobre LyX en el CIB de Granada « Un Bioinformatiquillo

Responder

