6 comentarios el “Recuperar un pendrive estropeado con dd y foremost

  1. DIOS les guarde… Cordial Saludo…

    perdon yo soy nueva en esto y quisiera saber si es que puedo guardar mis datos en otro tipo de archivo que no sea imagen iso….

    Agradezco de antemano su ayuda….

  2. DIOS te Bendiga…. Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que, creo la imagen y el programa que tengo en kubuntu (k3b) para grabar me manda a grabar en un cd y son 1.9 MB, además fui a windows y grabé la imagen de mi pendrive en un dvd y resulta que no se ve nada… Y supuestamente bajó la siguiente información
    Finish: Wed Nov 4 00:30:10 2009
    4348 FILES EXTRACTED
    jpg:= 2170
    gif:= 938
    bmp:= 13
    htm:= 113
    ole:= 52
    zip:= 93
    rar:= 12
    exe:= 44
    png:= 758
    pdf:= 155
    ——————————————————————
    Foremost finished at Wed Nov 4 00:30:10 2009

    que puedo hacer????

  3. Si a alguien le peta el dd al hacer la imagen del pendrive o cualquier otro dispositivo porque no puede leer algún sector, os recomiendo usar el GNU ddrescue, que está diseñado para éstos casos. Para instalarlo:
    sudo apt-get install gddrescue

    y para usarlo, leeos el manual😉
    man ddrescue

    Un saludo,
    Santiago


    Datalive.es – Recuperación de Datos Low-Cost!

Responder

