4 comentarios el “Problemas con las tildes en LyX 1.5

  1. Ups, yo tengo el mismo problema pero en el menú de soporte de idiomas no me aparece lo de caracteres complejos por ninguna parte, uso Ubuntu 9.10

  2. hola! fijate q tu escribiste LyX con L de Latex o algo asi?? te felicito!! un excelente material, pero tengo exactamente el mismo problema.. :(! pero yo tengo ubuntu 8.4 para hacer mi tesis de Ing. mecánica, habrá alguna instruccion en latex q pueda colocar al inicio del documento? 🙂 gracias x tu ayuda.

    • Creo que esto es cosa de Ubuntu, más que de LaTeX.

      Si no se soluciona con este tuto, no sé qué aconsejarte.

      Tal vez si pudieras actualizar a versions más reciente de Ubuntu, sería buena idea para solventar el problema, pues no me han llegado noticias de él desde hace tiempo.

Responder

