9 comentarios el “Currículum de “Un Bioinformatiquillo” usando la plantilla LaTeX cvmodern (con Lyx)

  1. Pingback: Problema con acentos en la ruta de carpetas con LyX « Un Bioinformatiquillo

  2. Pingback: [LyX 1.6.2] Problemas con la clase ModernCV resueltos « Un Bioinformatiquillo

  3. hola. Tengo lyx 1.6.2 y moderncv 0.7

    ————————
    Me dice al compilar:

    Latex error: missing \begin{document}

    fonts)
    You’re in trouble here. Try typing to proceed.
    If that doesn’t work, type X to quit.
    ————————
    sobre \begin{document}, he revisado el bioinformatiquillocvlyx.lyx y está incluido. No se porque me lo marca como error.

    sobre las fuentes: están instaladas
    # texlive-latex-extra => contiene el paquete moderncv y otros muchos más.
    # texlive-fonts-recommended => contiene las fuentes marvosym, necesarias para la clase moderncv.
    # lmodern

    Por favor, me puedes confirmar que funciona bioinformatiquillocvlyx.lyx en lyx 1.6.2 y moderncv 0.7

    Gracias por tu magnifico blog

    • Sí a mí tb me da el mismo error.

      Mira en el directorio Examples de LyX, yo creo que ese sí iba bien.

      De todos modos, luego lo miraré con más calma

      Hasta la vista.

    • Solucionado!

      El problema era que una parte de una línea que debía estar comentada esta sin comentar.

      Acabo de subir el archivo bueno, espero que te sirva.

      Un saludo.

  4. Si sirve, muchas gracias.

    Encontré este bug en moderncv 0.7: https://bugs.launchpad.net/moderncv/+bug/268768

    No me ha pasado lo que se describe en ese bug.

    Puedo decir que con la plantilla bioinformatiquillocvlyx1.lyx es muy fácil hacer un curriculum vitae de primera.

    Le añadí la fecha de nacimiento y una sección llamada Vida laboral. Modifiqué algunas otras cosas. Lo bueno es poder modificarlo a cada gusto de cada uno.

    Uno de mis fallos fué que lo exportaba a .tex para editarlo y después de modificarlo lo importaba a .lyx

    Ahora me parece obvio, para modificarlo: gedit /ruta/bioinformatiquillocvlyx1.lyx

    P.D: Muy buena la atención y rapidez de la respuesta. Muy bueno el sitio: https://bioinformatiquillo.wordpress.com/

Responder

