4 comentarios el “Monitorizar la temperatura en Ubuntu

  1. Hola, me gustaría que me dijeras, que es lo que mide el sensor que se llama:

    TEMP3 …porque me marca 128 º C, creo que lo tengo al limite…pero no se que es.

    Nota*
    Temp3 es el 4º sensor …el que sale en el panel a la derecha.

  2. [Comentado en LaMáquinaDiferencial]

    Muchas placas traen sólo dos sensores, aunque lmsensors puede detectar incorrectamente tres sensores. El tercer sensor (temp3) es erróneo y debe ser ignorado, sobre todo cuando da valores muy bajos de -1ºC o muy altos de 128ºC como es tu caso. Elimina el sensor de la vista y listo.

    Saludos.

  3. A ver si me pueden ayudar……
    …tengo un AMD Phenom Cuad a 2.5ghz a 120º
    antes no me daba ningun problema, pero ahora en cuanto hago que trabaje un poco, comienza a aumentar la temp y me a marcado hasta 120º, en el bios me marca 50 nadamas iniciar, siendo que deberia marcar unos 25 o 30º, no?
    ya le he puesto pasta termica nueva a ver si iban por ahi los tiros, pero nada.
    En caso de que sea el sensor de la placa base, ¿¿¿como puedo serciorarme???

    porque de ser, le ignoro la temperatura y au, pero si la ignoro y se me quema el micro…..
    ….de antemano…GRACIAS

    le habia puesto el multiplicador a 12.5 – 200mhz
    ahora lo he bajado a 11.0 – 200mhz
    aun asi pongo un juego y a los 10 o 15 min, se pone a 100º por lo menos

Responder

