3 comentarios el “Motion: Crea tu propio servidor de video vigilancia en Ubuntu

  1. Hola, tengo un problema con motion, lo he configurado bien, o eso creo, puedo ver mi camara desde internet y desde la red LAN, activando ante motion mediante demonio, pero cuando detecta movimiento se para el demonio y no guarda nada, gracias de antemano

  2. Hola, el problema que tengo es el siguiente el motion me esta guardando imagen y videos a la misma ves ya le he desabilidatado el output_normal off pero nada me sigue haciendo lo mismo que hago

  3. Si configuraste mas de una camara, te recomiendo instalar/Activar Apache y crear una pagina en la cual hagas referencia a tus camaras y de esa forma en una sola pagina podras ver 2 o mas camaras, es decir, en tu index.html algo asi:

Responder

