Como, me imagino, sabéis la etapa de este blog ha pasado una etapa en Freehostia.com, una web que ofrece un servicio de hosting gratuito bastante interesante.
Tengo que decir que mi paso por Freehostia ha sido bastante satisfactorio, el único problema era que el tipo de servicio estaba limitado para la gran avalancha de visitas que recibía desde Google sobre todo y estaba constantemente caído. Tenía que avisar al soporte para que me la volvieran a activar y ellos, ipso facto, me lo arreglaban en apenas 20 minutos y con mucha amabilidad.
Pero esta situación no podía ser muy duradera, por eso de estuve un tiempo pensando qué hacer y al final decidí que este blog necesitaba más estabilidad y por eso ahora estoy en WordPress.com.
Pero esto mi experiencia no ha sido mala y cumplí el objetivo de aprender a personalizar un CMS con plena libertad y eso ha sido muy importante para mí. Por eso, os recomiendo Freehostia si queréis experimentar con un servidor gratuíto, merece la pena. Aunque no para algo estable, para eso creo que habrá que ir soltando la pasta.
Un saludo.