5 comentarios el “Encuesta en ‘Un Bioinformatiquillo’: ¿A qué sitio migro el blog?

  1. Yo voto por WordPress pero es el único que conozco así que no se como será de válida mi opción. Lo que sea, pero que se mantenga el blog.

    Saludos.

  2. [zinitri] Mi opción favorita es Blogger, porque es allí donde tenía el blog al principio y me gusta estar siempre toqueteando el código fuente de la plantilla. Aunque reconozco que me gusta más el acabado de WordPress que, para mí, está mucho más avanzado que Blogger. Es una de las cosas que Google tiene que mejorar. De ahí la encuesta.

    [DiS] El blog se mantendrá, tenlo por seguro, porque este blog ha sido diseñado para eso.

    Gracias por los comentarios.

  3. Yo te recomiendo Blogger, es más personalizable que wordpress.com además puedes comprarte un dominio y enlazarlo a tu blog en blogger.
    ahora q si te sobra un dinerillo por alli, usa wordpress en un server propio.

  4. [viperhoot] Estoy contigo. En verdad, sí que me sobra un dinerillo, pero la filosofía que imprimo en este blog es de coste 0, es decir, no quiero ni ganar y pagar un solo céntimo por tener el blog.

    Gracias.

Responder

