5 comentarios el “Brasero: grabador de discos similar a Nero

  1. tengo ubuntu en mi pc y resulta que tambien tengo brasero pero el brasero que tengo me da una opcion, proyecto de video. pero no me permite realizar el proceso. la instruccion GRABAR permance transparencia, lo que me perjudica muchisimo por que no puedo quemar dvd.Por favor ense;arme que debo hacer, gracias. Claudio.

  2. Mi Brasero no activa la opción de dejar el cd/dvd abierto para añadir nuevas grabaciones de datos. ¿Cómo la activo?

    • Cuando le doy a Grabar, me sale una ventana “Opciones de grabado”. En el apartado “Opciones de disco” me aparece una casilla que dice “Dejar el disco abierto…”.

      Espero que te sirva. Un saludo

  3. Hola, tengo Ubuntu 10.04 y he andado el Brasero para quemar algunas carpetas y cuando quema pasa a otra sección donde me dice “Creando suma de verificación” y me muestra un contador que va en aumento pero que el texto dice:”Tiempo restante estimado”. Como digo, este contador va en aumento (o sea no disminuye que sería lo más lógico y acorde con el texto) y ya llevo unas dos horas y nada que termina… ¿Qué significa exactamente este proceso? ¿Habrá ocurrido algún error?
    PDTA: Yo le dí opción de 8x pues mi quemadora lo hace a esa velocidad con Nero en BillGates Corp. ¿Será ese el problema?

Responder

